Categories
Ocio

Pipa Vs Porro Vs Vape

Existen muchas formas de disfrutar la marihuana y por ello es que también hay muchos métodos, como bongs, pipas, vaporizadores y porros, sigue y descubre que tienen para ofrecer.

Opciones para fumar Marihuana y para todos los gustos, si claro.

Cuando se trata de fumar marihuana, hay múltiples opciones y todas tienen sus desventajas y ventajas, para garantizar que disfrutes adecuadamente el consumo aquí te cuento que tienen para ofrecer.

1. Vapes (vaporizadores)

Ventajas

Salud: Los vaporizadores no generan amarillamiento en los dientes, no hay combustión por lo que no se consume nada de alquitrán y los pulmones lo agradecen.

Eficiencia: la principal ventaja del vaporizador esta en que el 90% de lo que se inhala se absorbe sin requerir sostener por mucho tiempo el aire.

Discreción: El olor será poco perceptible en cualquier lado, no quiere decir que no exista pero será muy disimulado como a palomitas de maíz.

Desventajas

Social: Usualmente no es que sea la forma más social ya que no es tan fácil compartir, ya que una carga alcanza para dos o máximo tres caladas, por lo que se tendrá que recargar.

Sensación: La marihuana se va a sentir mucho mas a nivel cerebral por lo que si esperas sentir un efecto a nivel del cuerpo será menor la sensación incluso con variedades indicas.

Acá te recomiendo dos excelentes vaporizadores que he estudiado con muchos reviews

Vaporizador Ald Amaze WOW V2

ALD AMAZE V2 Con un precio promedio de 40 USD y que se puede comprar en China tiene una excelente relacion precio beneficio, su pantalla permite seleccionar y ajustar la temperatura.

Vaporizador PAX3

PAX 3

Con un precio promedio de 120 USD, este es quizas el mejor vaporizador disponible en el mercado hoy en día. Permite seleccionar multiples temperaturas.

2. PIPAS

Ventajas

Sabor: El sabor se percibe de forma más clara en la pipa, ya sea de agua o sea de combustión directa.

Efecto: El efecto puede ser un poco más demorado en colocarte pero se va a sentir tanto a nivel cerebral como en el cuerpo, ya sea una variedad sativa o indica.

Consumo: Se gasta menos marihuana ya que no se mantiene encendido como en el caso del porro, por lo que se puede aprovechar mejor.

Desventajas

Salud: La combustión puede generar que se consuma alquitrán el cual hace daño en los pulmones, los dientes también se pueden manchar, segun reportes de la OMS.

Visibilidad: La pipa no es un elemento fácil de cargar y si eres de los que consumes en la calle seguramente será muy difícil de ocultar porque la preparación incluso toma tiempo

Limpieza: La pipa siempre va a requerir algo de mantenimiento, con el tiempo la combustión se va adhiriendo y se debe realizar la limpieza de la ceniza.

Pipa Vidrio Elegante

Esta es una pipa con camara de combustion con un tamaño adecuado para una correcta manipulacion, su precio de 8 USD permite disfrutar nuestra yerba.

Pipa para Marihuana Creativa

Pipa Creativa

Esta pipa de forma creativa con doble recamara es ideal para un excelente colocon, precio de 10 USD y con su super recamara permite disfrutar al 100.

Pipa para marihuana Elegante

La ventaja del porro es su carácter social, ya que permite compartirlo con cierta facilidad sin tener que estar recargando una recamara.

Las desventajas principales son: La combustión reduce una parte importante de los cannabinoides, los porros pueden manchar los dientes debido a que se absorbe una cantidad de alquitrán.

En definitiva lo importante es saber que hay múltiples formas de disfrutar, todas con sus ventajas. Así que a disfrutar.

Como opinión personal los vaporizadores son la mejor opcion si se trata de apreciar las mejores características de la marihuana y en segundo lugar pondría las pipas de agua que aunque son algo costosas son excelentes.

Con esto he terminado la serie de entradas de Cannabis, espero disfrutaran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *