Categories
Uncategorized

TAG – Trastorno de Ansiedad Generalizado

Hoy es un día de esos en los que me cuesta mucho la vida. Y es sin duda por culpa de mi trastorno de ansiedad.

Se me hace complicado hoy pensar en tantas cosas, me siento tan cargado de mucha información, preocupado por estar sin empleo, por mi salud, por enamorarme, por el futuro.

Y es justamente cuando me dan estos ataques de ansiedad que se me imposibilita poner la mente en un único lugar, hacer una tarea, enfocarme y sacar adelante algo.

Hoy particularmente tenia pensado hacer algo, pero he tenido tanto bombardeo de información que no logro coordinar el siguiente paso, es una de las sensaciones que aún me cuesta mucho trabajo.

Las amistades se dificultan por culpa del trastorno de ansiedad, los comportamientos esperados se hacen difíciles de ejecutar, la respiración se siente pesada, pero al mismo tiempo es como un vacío en el estómago, como que quisiera vomitar y sacar de mi sistema todo, pero no puedo.

He sacado una fuerza profunda de mi interior para tratar de enfocarme en escribir esta entrada y las palabras han costado más de la cuenta.

A veces pienso que mi TAG es el resultado de haber logrado en la vida cosas que para algunos son sinónimo de éxito a muy corta edad y no haber trabajado en la rentabilidad de mi vida emocional.

Muchas veces me he dicho que no debo esperar nada del futuro, solo debo enfocar la mente en el presente, pero la expectativa de lo que será, la ansiedad de saber lo que no será, de cómo lo voy a lograr se me hace francamente doloroso.

Quisiera bajarle las revoluciones por unos minutos a mi atribulada mente, es una pena que no es tan fácil. Por hoy es tratar de superar este dia.

Si sientes que has tenido TAG realiza este quiz, el primer paso es diagnosticarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *